Vente con nosotros de Festival

El próximo domingo 18 de marzo Expresando te invita a que pases la tarde en el Teatro Prosperidad.

Desde las 17 horas podrás sentarte en tu butaca y disfrutar de un show multidisciplinar en el que las artes escénicas serán las protagonistas.

A las 5 de la tarde, nuestros alumnos del curso de "Miserables en concierto" dirigido por Ana Camino nos mostrarán el fruto de esos tres fines de semana de trabajo intensivo: doce artistas que tanto en solitario, como a dúo y en grupo harán de sus voces el vehículo para transmitirnos las bellas canciones de este musical.

A las 19:30 horas tendrá lugar el "Festival Expresando", un espacio dónde alumnos y profesores nos harán una pequeña muestra de lo que hacemos en nuestra escuela.

Por el escenario pasarán muchas cosas:

Tendremos las obras de microteatro "El Pasado de Leticia" y "Selfieterapia".

Ana Camino y sus alumnos nos harán una muestra de Canto Improvisado.

También, los chicos de Teatro juvenil de Sara Teleña nos mostrarán una creación colectiva que han hecho a partir de improvisaciones relacionadas con el teléfono móvil.

De los adolescentes nos iremos hasta nuestras más grandes, que, dirigidas por Maru Oviedo se subirán a las tablas para representar varias escenas, así como también se subirán nuestros alumnos del Plan Integral de Formación Actoral dirigidos por Rodrigo ChiclanaJorge Loza y la que escribe, Glory Meyers harán un poco de lo suyo - la comedia en clave de monólogo- y, aún nos quedan más actuaciones y sorpresas por confirmar.

Si quieres venir tienes 2 opciones:

Asistir sólo a una de las funciones, bien a "Miserables en concierto" o bien sólo al Festival, en cuyo caso la entrada es 5 €, o asistir a las dos, en cuyo caso la entrada es 8 €.

En cualquier caso, tienes que hacer tu reserva, ya que el aforo es limitado, indicando el número de personas y función a la que quieres asistir a la dirección de correo electrónico info@expresando.es

¡Vamos, que me las quitan de las manos!

Glory Meyers

Los comentarios están cerrados.

Expresando
A %d blogueros les gusta esto: