PROFESOR DE INTERPRETACIÓN E IMPROVISACIÓN

Óskar Redondo es principalmente actor, showman y profesor de
improvisación.

Se ha formado junto a diferentes directores de escena, como Gina Piccirilli , Yayo Cáceres, Santiago Sánchez o Yllana.

Especializado en improvisación de la mano de Carles Castillo (Imrébis) durante los últimos 15 años, con quien también aprendió Clown y Mimo.
Además ha cursado Clown junto a Alexandre Coello o José Piris.

Durante todo este tiempo se ha ido formando en numerosas especialidades dada su curiosidad por aprender diferentes facetas artísticas que le permitan tener una mayor versatilidad y conocimiento. Funky, Hipp Hopp y Tap (Claqué), son sus principales cualidades de baile. En la actualidad, sigue especializándose en Clown y tomando clases de canto y Tap.

Entre sus futuros proyectos de aprendizaje figuran el Beat-Box, el piano
y la mágia.

A todo ello hay que añadir que es locutor, speaker deportivo y presentador y que lleva más de 20 años presentando eventos deportivos sociales y culturales tanto en España como en América Latina, Miami o África. Una profesión que le ha dado la oportunidad de trabajar con numerosas estrellas deportivas y desarrollarse como showman.
Alguien dijo alguna vez: No se si será mejor, pero es mucho más divertido tocar diferentes campos que conformarse siempre con el mismo.

Actualmente forma parte del elenco de la obra 8 apellidos madrileños, la cual se encuentra programada en El Palacio de la Prensa de la Gran Vía de Madrid.

Entre sus trabajos cinematográficos destacan “249, la noche que una becaria encontró a Emiliano Revilla” o “Holmes & Watson: Madrid Days”, entre otros.
En televisión ha trabajado en Hermanos, Niños Robados, Hispania, Física o Química, La Duquesa, Cuéntame o Paquirri.
Y en teatro su principal apuesta hasta la fecha ha sido producir, codirigir y protagonizar la obra “Chaplin XXL” representada en los teatros Alfil y Arlequín. Basada en las mejores escenas cinematográficas de Charlie Chaplin. Para 2018 volverá a subirse al escenario con su segundo montaje con botas, bastón y bombín.
Además “El Vampiro de la calle Claudio Coello”, “Cuento de Navidad de Charles Dickens” o “El Club de los Mentirosos”, son algunos de sus últimos montajes teatrales.

Como profesor, imparte clases de improvisación y clown en la producción "Billy Elliot, el Musical", así como también en la escuela Scaena Artes Escénicas y el Studio de Yael Belicha.
Ha trabajado dando cursos durante los últimos 10 años junto a Carles Castillo por distintas partes del país.
Además de realizar cursos para diferentes escuelas en Madrid.

Expresando