Óskar Redondo es principalmente actor, showman y profesor de
improvisación.

Se ha formado junto a diferentes directores de escena, como Gina Piccirilli , Yayo Cáceres, Santiago Sánchez o Yllana.

Especializado en improvisación de la mano de Carles Castillo (Imrébis) durante los últimos 15 años, con quien también aprendió Clown y Mimo.
Además ha cursado Clown junto a Alexandre Coello o José Piris.

Durante todo este tiempo se ha ido formando en numerosas especialidades dada su curiosidad por aprender diferentes facetas artísticas que le permitan tener una mayor versatilidad y conocimiento. Funky, Hipp Hopp y Tap (Claqué), son sus principales cualidades de baile. Actualmente sigue especializándose en Clown y tomando clases de canto y Tap.

Entre sus futuros proyectos de aprendizaje figuran el Beat-Box, el piano
y la mágia.

A todo ello hay que añadir que es locutor, speaker deportivo y presentador y que lleva más de 20 años presentando eventos deportivos sociales y culturales tanto en España como en América Latina, Miami o África. Una profesión que le ha dado la oportunidad de trabajar con numerosas estrellas deportivas y desarrollarse como showman.
Alguien dijo alguna vez: No se si será mejor, pero es mucho más divertido tocar diferentes campos que conformarse siempre con el mismo.

Entre sus trabajos cinematográficos destacan “249, la noche que una becaria encontró a Emiliano Revilla” o “Holmes & Watson: Madrid Days”, entre otros.
En televisión ha trabajado en Hermanos, Niños Robados, Hispania, Física o Química, La Duquesa, Cuéntame o Paquirri.
Y en teatro su principal apuesta hasta la fecha ha sido producir, codirigir y protagonizar la obra “Chaplin XXL” representada en los teatros Alfil y Arlequín. Basada en las mejores escenas cinematográficas de Charlie Chaplin. Para 2018 volverá a subirse al escenario con su segundo montaje con botas, bastón y bombín.
Además “El Vampiro de la calle Claudio Coello”, “Cuento de Navidad de Charles Dickens” o “El Club de los Mentirosos”, son algunos de sus últimos montajes teatrales.

Actualmente como profesor, imparte clases de improvisación y clown en la producción "Billy Elliot, el Musical", así como también en la escuela Scaena Artes Escénicas y el Studio de Yael Belicha.
Ha trabajado dando cursos durante los últimos 10 años junto a Carles Castillo por distintas partes del país.
Además de realizar cursos para diferentes escuelas en Madrid.

Expresando