FISIOTERAPEUTA

Fisioterapeuta por la Universidad Miguel Hernández, de Alicante y monitor de pilates por la misma universidad desde 2015; siempre he tenido muy presente la importancia del esquema corporal y cómo entender el funcionamiento del cuerpo ayuda al desempeño de la actividad.

He dado talleres de prevención de riesgos laborales, corrección postural y escuela de espalda y de cada ámbito siempre rescato una parte que se puede aplicar a muchas otras facetas de la vida. Soy Experto Universitario en Ejercicio terapéutico y Readaptación deportiva por la Universidad de Málaga, donde aprendí no sólo la importancia del control motor, también las mejores maneras de enseñarlo y entrenarlo.

Empecé hace casi un año mi formación con Ana Camino en canto y desde el primer momento me di cuenta de la importancia de todo el complejo del core abdominal en la técnica vocal. Además, estoy cursando el B1 de danza clásica y moderna, de lo cual también extraigo mucho en cuanto a percepción corporal y control motor. Todo esto me ha llevado a querer volcarme más en la vertiente artística de la fisioterapia y a enseñar al cuerpo a moverse y a sentir el movimiento.

Expresando