Mi vocación con la interpretación en todas sus vertientes viene desde mi fecha de nacimiento, pues considero que mi amor por las artes escénicas es puramente vocacional.

Me instalé en Madrid en el 91 y comienzo a estudiar en diferentes escuelas de teatro con  profesores de la talla de Matilde Fluixá, Gina Piccirilli, Eva Lesmes, Andrés Lima y otros y a fuerza de tesón y esfuerzo pude hacerme un hueco en este difícil y mágico mundo.

El teatro me apasiona, he interpretado varias obras de diversos autores entre las que destaco "Bent" de Martin Shermann dirigida por Gina Piccirilli, "Milagro en casa de los López" de Miguel Mihura dirigida por Miguel Gancedo y la que actualmente me mantiene en gira "Juguetes Rotos" cuya autoría y dirección corren a cargo de la argentina Carolina Román. Todas estas obras fueron éxito de crítica y público.

En televisión aparte de las series que me han dado el reconocimiento público como "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina" de los hermanos Caballero, he intervenido en otras aunque en personajes episódicos, "Ala..Dina", "El secreto", "Manos a la obra", "La casa de los líos", "Hospital Central"...

En cine he interpretado varios cortos, uno de ellos "Lala" de Esteban Crespo que fue nominado al Goya hace algunos años, actualmente he rodado "Cariño" de Angel Gómez recién estrenado en Sitges y "Sin ti" de Allan J Arcal, y tengo pendientes tres rodajes más dentro de éste año 2018.

Expresando