Coreógrafa, bailarína y Entrenadora deportiva: Formación de danza en la Escuela de Baile Deportivo y Competición Interdance  de Madrid, entre muchos otros. Ha tomado clase con profesionales de la talla de Valeri Ivanov Zahariev, Marco Sietas, Karina Rubio, Mauro Rossi, Ola Karieva, Pietro Braga,…

Formada en Ritmos caribeños por  Carlos y Elisabeth del Ballet de Tropicana (Cuba), y Claudio Di Stacio (Federación de Bailes Caribeños de Italia),y otros muchos.

 Así como en otras disciplinas como Danza Oriental, danza Clásica o Hip hop, para complementar su formación como bailarina, ampliando el espectro de sus conocimientos de danza.

Formada por la Asociación Española de Profesores de Bailes de Salón  y la Federación Española de Baile Deportivo, y reconocida por el World Dance Council y el CSD, actualmente es entrenadora oficial de Baile deportivo, Danza Coreográfica, Hip hop y Ritmos Caribeños.

Compite en baile deportivo a nivel nacional en la categoría B en latinos y standard.

También entrena y prepara a parejas y grupos de competición de danza coreográfica en el CDE Mydance Madrid, desde edades comprendidas entre los 6 y los 45 años, con los que también ha ganado el campeonato de España de danza coreográfica infantil en el 2015 y 2017 y Senior en 2018, teniendo a 6 grupos en Semifinales de los Campeonatos de España desde 2015.

Además de haber obtenido medalla de bronce en el Campeonato de Hip hop de Madrid en 2016, con el equipo de Absoluta “Mad Dolls” del CDE Mydance Madrid.

A parte del ámbito de la competición imparte clases de bailes de salón, ritmos caribeños, moderno, hip hop y prepara el baile de boda a parejas que se van a casar y flashmobs.

En 2015, creó el grupo “Emozziona” del que nació el espectáculo de danza fusión, MANAM , junto con otras dos compañeras, en el que se contaba la historia del Alquimista a través de la fusión del Baile de salón, danza oriental y flamenco, representado en el teatro Galileo Galiley y otras salas.

Expresando