Coreógrafo,  bailarín, actor y cantante. Formación de danza en la Escuela Nacional del Arte de la Danza (Sofía, Bulgaria), Conservatorio Profesional de Danza Clásica de Madrid, el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso entre muchos otros. Ha tomado clase con profesionales de la talla de Marisa Mateo, Diana Jurado, Vicky Gómez, Laura García, Valeri Ivanov Zahariev, Laura Rodríguez, Cuca Pon, Iker Karrera, Joana Quesada, Javier Toca, María José Aguilar... Formación en canto con profesores como Ramsés Volbrecht, T.J. Jazz,  Maribel Per, Arabia Martín y Enrique del Portal entre otros. Completa su formación en interpretación en Corazza, First Team, Arte4, Acción-EscenaCentral de Cine y Expresando con profesores como Juan Carlos Corazza, Manuel Morón, Carmen Utrilla, Karlos Aurrekoetxea, Javier Luna, Tonucha Vidal y Arantxa de Juan entre otros.

Actualmente coreógrafo, bailarín y actor en la obra de teatro Afectos de la compañía Fierabrás.

Ha trabajado como bailarín en la serie de televisión Brigada Costa del Sol y en el cortometraje Aponiente.

Ha trabajado como coreógrafo, bailarín, actor y cantante en musicales como La La Land. El tributo, Cuando Despiertes, La Magia De Los Cuentos, Todo lo que imagines, etc.

Bailarín y actor principal y secundario en varios espectáculos de la compañía de Danza Teatro Gambini.

También en compañías de danza especifica como: compañía de danza contemporánea Lan1, compañía de danza urbana BFDS, compañía danza española Sentimiento Pericet , compañía de Bollywood Salaam y compañía Bailamos por una sonrisa de ballet clásico.

Compite en baile deportivo en la categoría B en latinos y standard.

También da clases en varias escuelas. En Quiero Ser Artista prepara exámenes oficiales de ACADE y coreografía y entrena a varios grupos de competición de diferentes edades, con los que ha conseguido primeros puestos en campeonatos y concursos nacionales y mundiales.

También entrena y prepara a grupos de competición de danza coreográfica en el club de Mydance Madrid, desde edades comprendidas entre los 7 años, a los 45 años, con los que también ha ganado el campeonato de España de danza coreográfica.

A parte del ámbito de la competición imparte clases de bailes de salón, ballet clásico, hip hop y prepara el baile de boda a parejas que se van a casar y flashmobs.

También ha realizado bolos con actuaciones temáticas de por ejemplo Grease o Michael Jackson entre otros para importantes marcas cómo Coca-Cola, Kodak, Adidas etc.

Expresando