PROFESORA CASTING

Camilla comenzó a trabajar en Agencias de Actores en los años 80, antes de mudarse a España. Fue asistente de la directora de casting Debbie McWilliams y trabajó para Mary Selway, antes de trabajar por su cuenta. Ha trabajado en numerosos proyectos con diferentes productores y directores, tanto americanos como españoles; entre los que se encuentran:
Gracia Querejeta (15 Años y 1 Dia; Felices 140), Alex de la Iglesia (Oxford Murders;  Balada Triste de Trompeta), Fernando León (A Perfect Day), Kevin Reynolds (Risen) y Terry George (The Promise).

Es miembro fundador de la International Casting Director's Network (ICDN), reuniéndose anualmente en el Berlin Film Festival. Y, también, es miembro de la Casting Society of America (CSA).

Entre las numerosas producciones en las que ha participado como directora de casting, destacan: El hombre que mató a Don Quijote, Felices 140, Los Crímenes de Oxford y El penalti más largo del mundo. También ha participado como miembro del departamento de casting en otras producciones, tanto de cine como de televisión, algunas de ellas son: Muere otro día, Love Actually, Casino Royale, Quantum of Solace, Mag Dogs y Borgia (entre otras).

Ampliar información: https://www.imdb.com/name/nm0411395/

Expresando