AYUDANTE DE DIRECCIÓN Y PROFESORA DE COREOGRAFÍA

Amante de la música desde bien pequeñita, a los 7 años se apuntó a clases de Danza Clásica y Danza Española en el Centro Cultural La Paz de Fuenlabrada. A los 9 años cambió el maillot y las castañuelas por ropa más “street” para formarse en Baile Moderno en las extraescolares del CEIP Arcipreste de Hita de Fuenlabrada hasta los 12 años. Donde empezó a crear coreografías para sus compañeras de clase y presentarlas en los festivales de fin de curso. A los 13 años ganó junto a sus compañeras el 4º Premio de la I Competición de Baile en IES La Serna de Fuenlabrada con una coreografía suya.

En su traslado a Aranjuez, comenzó a tomar clases de Danza Moderna (Jazz, Funky y Hip Hop) en la Escuela de Danza Palmira hasta los 17 años. Con la cuál empezó a acudir a competiciones y ganó algunos premios. Después se centró en sus estudios universitarios.

A los 25 pasó a formar parte de la cantera de Expresando como Ayudante de Dirección, puesto que sigue empleando.

Estudió Diseño de Moda y Complementos para centrarse en el vestuario teatral. Con ello ha sido estilista de varios proyectos: “El Fabricante de fantasmas”, “7 minutos para amarte” y “Tartufo”.

Gracias a Expresando, su pasión por la música dio un paso más y a los 26 años se apuntó a clases de canto con Ana Camino, con las cuáles continúa formándose. También ha tomado clases de piano, teatro musical y otros cursos que la escuela ha ofrecido.

En junio de 2018 participó en un concurso de canto en el Cheers Karaoke quedando semifinalista.

Ahora es nuestra profesora de coreografía en el curso trimestral de Teatro Musical “El Gran Showman”.

Expresando