Actriz y maestra madrileña nacida en 1992. Asidua a los escenarios gracias al baile folclórico y regional desde muy pequeña. Descubre su pasión por el arte dramático siendo una adolescente en el periodo de instituto, debutando como actriz en la obra de teatro “El principito”, adaptación de la conocida novela Antoine de Saint-Exupéry, realizada en la casa del Reloj de Madrid, en el papel de serpiente.

Desde entonces su vida ha estado vinculada siempre a las artes escénicas, formándose en escuelas como ArtEspacio Plotpoint, en su curso regular de 3 años para actores y actrices  y, posteriormente, en el Plan Integral de formación actoral de Expresando. Aquí, recibe también formación en canto.

Profesora de refuerzo escolar, Monitora de Ocio y Tiempo libre desde 2009, Graduada en maestro de Educación Infantil por la UCM desde el 2014.

Actualmente, compagina su profesión de actriz con la docencia en clases de teatro y ludotecas de los CEIP de Madrid; y en campamentos teatrales organizados por Expresando.

Como actriz, inicia su carrera profesional con obras producidas por Carlos de Matteis como Debajo de las polleras y Los mosqueteros del rey. Y posteriormente, trabaja en varias producciones teatrales del estudio Expresando como: Calígula, La oscura raíz de grito (montaje sobre textos de F.G. Lorca), El fabricante de fantasmas, musical 7 minutos para amarte (en el papel de Julia). Actualmente pertenece al elenco de Citas en Taormina (interpretando a Lucrecia).

Además, desde el 2016, trabaja en Peter Pan, el Musical de Barceló Produciones, en los personajes de Miguelito y María.

En 2017 funda, junto con otros compañeros del estudio Expresando, la compañía Patidifusos: compañía joven de artes escénicas con varios microteatros propios Selfieterapia, Vamos a médium; y con una serie por Instagram llamada @marisenapuros.

Expresando