PROFESORA DE INTERPRETACIÓN PARA CÁMARA

Licenciada en Arte Dramático, especialidad: Dirección Escénica y Dramaturgia (RESAD) y en Psicología, especialidad: Educativa (UCM).
Especialista Universitaria en Programas de Intervención educativa (UCM).

Formación en interpretación teatral en la Escuela Municipal de Teatro de Boadilla del Monte, y en interpretación, danza y canto, en la escuela de artes escénicas La Platea. Además ha recibido formación complementaria en: técnica de voz por Concha Doñaque y Vicente Fuentes, canto por Javier Bastías, Bufones y comedia del Arte por Andrés del Bosque, en clown y creación de personaje por Ana Vázquez de Castro, técnica Layton por Mariana Cordero, técnica Chéjov por Lino Ferreiro, verso por Pepa Pedroche, dramaturgia actoral por J. Sanchís Sinisterra, el actor en el espacio por J.L. Raymond, Danza y movimiento creativo por José Manjón y Marisa Amor, Danza contemporánea por Helena Berrozpe, interpretación actoral por Clara Sanchís.

En el mundo audiovisual se ha formado en interpretación ante la cámara con Lúa Testa, Ana del Val y Ramón Quesada, y en lenguaje audiovisual con Alberto Turón. Ha colaborado y trabajado como actriz en proyectos audiovisuales de ficción y publicidad.

Como actriz teatral, ha formado parte del equipo artístico de las compañías Alacrán teatro y Aldaba.
Como directora, ha dirigido los espectáculos: La escuela de los bufones, Totum Revolutum ( codirección), Los Cucutrastos ( espectáculos infantiles sobre los clásicos literarios universales, programados desde 2013), La nave de los locos, Estrella Estrellita, Me cambio de cuento y Brillo o mate (creación colectiva).

Ha sido formada en técnica de narración oral y cuentacuentos por Victoria Siedlecki y José A. López Parreño ( Rodorín), y en morfología y escritura del cuento por Nona Escofet. Ha participado como cuentacuentos en Un Madrid de cuento, y desde 2008 colabora como creadora, directora escénica y cuentacuentos en Cuento 3 Cantos.

Trabaja como docente teatral y de interpretación desde 1998.
Cofundadora de Arteluna Teatro, es coordinadora y profesora de su escuela, y directora, dramaturga y actriz de la compañía.

Expresando