¡SORTEO CURSO DE CLOWN, NO TE LO PIERDAS!

La semana pasada lanzamos un sorteo a través de las RRSS de Expresando para poder conseguir una plaza (¡¡GRATIS!!) en el curso de Iniciación a la técnica del clown impartido por Sara Teleña durante el fin de semana del 15 y 16 de diciembre.

Tienes aun una semana para participar, ¡no pierdas la oportunidad! Es un curso muy divertido, que quizá de primeras "da un poco de miedo" pero que luego siempre te apetece repetir. Se crea un ambiente de distensión, despreocupación, risas y muchas ganas de jugar.

Estas técnicas pueden aplicarse a múltiples aspectos artísticos y otros muchos de la vida cotidiana. ¿Eres cantante? Prueba con este curso e introduce aspectos cómicos en tu actuación haciéndola aún más emocionante y divertida.

¿Eres actor o actriz? Prueba con este curso y conoce aún más sobre la comedia y los gags, 100% aplicable a tu trabajo. ¿Haces comedia-stand up? Sin duda ¡este es tu curso! Los tiempos de la comedia, el trabajo con el público, todo eso y más. ¿Eres bailarín? Este curso te servirá tanto como a

los demás porque el clown tiene mucho de expresión corporal. ¡Ah! ¿Que no te consideras artista y piensas que este curso no está hecho para ti? ¿Eres ingeniero/a, amo/a de casa, jardinero/a, jubilado/a, camarero/a? Simplemente ¿Eres? ¡Pues entonces sin duda este es tu curso! En este curso venimos a ser, a reírnos de nuestros errores, a potenciar nuestro lado más cómico, a apreciar el fracaso y sacar partido de él, pero por encima de todo eso… venimos, sobre todo, a disfrutar.

Así que, si te apetece divertirte, pasar unos ratos desconectad@ de las preocupaciones de nuestra vida diaria, llenarte de alegría y volver a jugar como cuando eras un niñ@… ¡Ven! Este es tu curso sin duda.

Para participar solo tienes que:

  • Ser seguidor de Expresando en Facebook o Instagram.
  • Darle me gusta a la publicación y comentar mencionando a dos personas que puedan estar interesadas en participar en el sorteo.
  • Compartir la publicación etiquetándonos para que podamos verlo.

¡Fácil, rápido y sencillo! Siguiendo estos simples pasos entrarás directamente en el sorteo del curso.

Para más información sobre el curso: https://www.expresando.es/portfolio-view/en-clave-de-clown/

SORTEO VÁLIDO HASTA JUEVES 6 DE DICIEMBRE

¡Participa y quizás seas tú la persona afortunada!

Un espacio súper lúdico donde aprendes un montón de recursos para el trabajo interpretativo, así como para la vida en general. Aprender a mirar y mirarte de una forma diferente, sin juicios y explotando todo el potencial que cada uno tenemos bajo nuestro propio clown. La profe es maravillosa y te enseña precisamente a disfrutar del proceso desde el cariño y el divertimento.

                                                                                                              -Alumna de cursos anteriores.

Sara Teleña - Expresando.

Los comentarios están cerrados.

Expresando
A %d blogueros les gusta esto: