¡Seguimos en octubre con más teatro!

Continuamos con nuestra programación:

Esta vez en formato breve, o lo que es más conocido como: “Microteatro”. Este viernes 19 de octubre en Expresando tienes la oportunidad de ver… ¡no uno! Sino… ¡TRES MICROTEATROS!

Cada mes dentro de nuestra programación podrás encontrar un ciclo de microteatro formado por 3 microteatros diferentes y creando así un espectáculo con una duración aproximada de una hora.

En esta ocasión, para inaugurar nuestro ciclo de microteatros, tenemos el placer de tener en nuestro escenario a personas muy importantes para nuestra escuela, como lo son: Marian Huélamo, creadora y directora de Expresando, Rodrigo Chiclana, jefe de estudios y profesor de interpretación para adultos y para adolescentes, Marusella Oviedo, profesora de autoconocimiento a través del teatro y de teatro social, Sara Teleña, profesora de clown, interpretación ante la cámara y teatro juvenil, Bego Esza, monitora de nuestro campamento juvenil de verano junto a Sara, y Jesús Sanz, operador de cámara en nuestra escuela y encargado de montar el material audiovisual de nuestros alumnos.

Todos ellos, además de desempeñar labores tan importantes dentro de nuestro estudio de artes escénicas, son unos excelentes actores que este viernes 19 a las 22:00 h. pondrán toda su alma, su energía y su divertida interpretación (e intrigante, en alguno de los casos)  a la merced de todos aquellos que no queráis perderos este primer ciclo de microteatros con los siguientes títulos:

 

TODO SALDRÁ BIEN: Marta se prepara para la cita más especial de su vida. Después de mucho tiempo Denise vuelve encontrarse con Marta. ¿Esta vez será, por fin, para siempre?

REPARTO: Marian Huélamo y Rodrigo Chiclana. DIRECCIÓN: Sara Teleña. DRAMATURGIA: Marian Huélamo.

VAMOS A MÉDIUM: Julia acude a la famosa médium Marilyn porque últimamente le pasan cosas muy raras en la casa. Quiere contactar con el más allá por si es un espíritu con el que ella tiene muchas ganas de volver a hablar. Marilyn consigue invocar a un espíritu... Es un hombre. ¿Será él?

REPARTO: Bego Esza, Sara Teleña y Jesús Sanz. DIRECCIÓN y DRAMATURGIA: Sara Teleña.

EL PASADO DE LETICIA: Lady Marian vive en 1790, está preparándose para ir al baile de gala, donde espera que su amado le pida matrimonio. De repente se mancha el vestido y recibe una visita del futuro muy reveladora.

REPARTO: Marian Huélamo y Marusella Oviedo. DIRECCIÓN: Sara Teleña. DRAMATURGIA: Marian Huélamo.

 

¡3 en 1! Reirás y te sorprenderás. ¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

Entradaaportación voluntaria: 10 € (3 microteatros)

Para no quedaros sin vuestra entrada, tenéis que enviar un email de reserva indicando vuestro nombre, el nº de entradas que queréis reservar y el espectáculo al que queréis ir, en este caso, “Microteatro”, todo ello a nuestro correo: reservas@expresando.es

Os responderemos confirmando vuestra reserva.
Para reservar no hay que pagar la entrada, el pago se realizará (en efectivo) desde 30 minutos antes de empezar hasta el comienzo de la representación.

¡Te esperamos!

No olvides RESERVAR TU ENTRADA EN: reservas@expresando.es

Sara Teleña - Expresando.

Los comentarios están cerrados.

Expresando
A %d blogueros les gusta esto: