Comenzamos la temporada teatral

¡¡Comenzamos la temporada!! Nos gustaría recordaros que este VIERNES 5 de OCTUBRE empezamos a darle vida a nuestro maravilloso escenario. ¡No podemos estar más emocionad@s! ¿Quieres compartir con nosotros este momento tan importante? Para ello, apostamos por uno de nuestros montajes del curso pasado, Citas en Taormina una obra original de Carmen Reyes, la que fue profesora de escritura y microteatro durante estos últimos años en Expresando.

La estrenamos en el Teatro Prosperidad en abril del 2018, contando con un excelente elenco de alumnos de nuestra escuela. Porque en esta escuela siempre apostamos porque nuestros alumnos puedan probar un escenario, puedan subirse a las tablas frente a un público y experimentar ese momento único, por eso para nuestras producciones siempre contamos con ellos. Y en este caso, podéis disfrutar de la magnífica y divertida interpretación de: Bego Esza, Daniele Bulian, Jesús Sanz y Lara Estrella. Todos ellos al mando de la propia Carmen Reyes (autora de la obra) y de Sara Teleña, ambas compartiendo la labor de dirección.

Si no pudiste en abril, no pierdas la oportunidad de verla ahora en octubre en nuestro escenario. ¡¡Te sorprenderá esta comedia romántica!! Es una historia de amor muy tierna pero que también tiene sus idas y venidas, sus dudas, sus riesgos y sus promesas (¿cumplidas?). Pues no sabemos si las cumplirán o no… Para saberlo tendrías que venir a verlo, porque… ¿Qué harías tú si una persona con la que nunca antes habías hablado, el último día de clase se lanza, te habla y te sorprende con una bonita, divertida y apasionante conversación…?

Si esa persona, te dice que quedéis dentro de… ¡¡10 años!! ¿Irías?

¡A mí me puede la curiosidad! Y por eso no me pienso perder el VIERNES 5 de OCTUBRE a las 22:00hs. “CITAS EN TAORMINA”. (Aportación voluntaria: 7€)

¡¡¡Reserva ya tu entrada en: reservas@expresando.es!!!

¡No te la pierdas! ¡Te esperamos con los brazos abiertos e incluso con un refresco en la mano para los que vengan sedientos!

Sara Teleña & Expresando

Los comentarios están cerrados.

Expresando
A %d blogueros les gusta esto: