¡Coaching artístico para todos los públicos!

“Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser…”

Desde Expresando, os traemos una novedad muy interesante... ¡No perdáis detalle! Y tampoco perdáis el tiempo comiéndoos la cabeza vosotros solos en vuestras casas, sin saber qué camino seguir, cómo continuar, qué hacer… ¡Tenemos la solución! ¡MUY ATENTOS!

Hemos decidido ampliar hacía todas las ramas artísticas que se imparten en nuestra escuela, uno de nuestras ofertas que ya estaba en marcha desde hace tiempo: ¡las clases particulares! Puedes tener un coach artístico exclusivamente para ti.

Hasta el momento, este tipo de clases individuales se ofrecían sobre todo para canto e interpretación, pero ahora también puedes disfrutar de esta modalidad en el resto de las ramas artísticas como por ejemplo: el Stand Up Comedy, realización de guion, dirección, expresión corporal, técnica vocal, autoconocimiento a través del teatro, clown, etc.

¿Estás buscando a una persona que te ayude con tu monólogo? ¿Con el casting al que te quieres presentar? ¿Qué te ayude a mantenerte constante? ¿A pulir un texto que no llegas a culminar? ¿Alguien que te ayude con tu técnica vocal? ¿Con el personaje que te tienes que preparar y que no acabas de encontrar? ¿Estás montando una coreografía y no sabes cómo seguir?
   

¡¡Lo tenemos!! En Expresando os ofrecemos un servicio de coaching artístico a vuestra entera disposición. Tenemos para todos los gustos y necesidades.

Ofrecemos un trabajo totalmente individualizado, personal y centrado en un único objetivo: CONSEGUIR TUS METAS.

    

Para cualquier duda o para más información, no dudes en contactarnos a través de nuestro e-mail: info@expresando.es o bien, llamando al 911 969 761 - 687 537 440.

Estaremos encantados de atenderos, escuchar lo que buscáis y ofreceros lo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

¿A qué estáis esperando? ¡No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy! Nosotros podemos ayudarte. ¡Reserva ya tu clase!

                                                                                                                                                                      Sara Teleña - Expresando.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Expresando