¡3 Microteatros para disfrutar este sábado!

Volvemos este fin de semana con nuestro ciclo de microteatro. ¡Este mes de febrero hemos apostado por las piezas cortas! Es nuestro segundo ciclo del mes y tenemos nuevas obras y también la oportunidad de ver otro de los microteatros que estuvo el pasado sábado. Por si no pudiste venir… ¡que no te quedes sin verlo!

Te contamos un poco más sobre los títulos de este sábado:

NO AMOR: ¡Esta es nuestra repetidora del pasado sábado! Una pieza de microteatro que te hace reír y a la vez, te sobrecoge y te sorprende.

SINOSPIS: El amor no se puede elegir, lo sientes o no, pero no es una opción. Odiar amar y amar odiando. Un alegato extraño sobre esa palabra tan usada y de la que sólo unos pocos afortunados, conocen el significado. Una mujer que reflexiona sobre los tópicos del amor y sobre la ausencia de comunicación con el supuesto amor de su vida, en un tono a veces tragicómico, a veces dramático.

Interpretado y escrito por Ana Blanco bajo la dirección de Nashaat Conde Cid.

GPS: Tendréis la suerte de disfrutar de este microteatro este sábado día 16 y también el 23 ¡No te lo pierdas!

SINOPSIS: Jorge y Xavi han decidido casarse. Este fin de semana van al pueblo de los padres de Jorge ha comunicarles su decisión. Pero el GPS no está seguro de qué dirección es la mejor para llegar hasta allí, ni siquiera está seguro de que llegar sea la mejor idea.

Un texto original de Patrick Asensi, interpretado por el propio autor y David Jaén.

REGLA DE TRES: Al igual que GPS, esta pieza de microteatro podemos verla también ambos sábados. Por si no puedes este sábado… ¡te damos otra oportunidad!

SINOPSIS: Rubén admite en su casa a un semidesconocido, un tipo que conoció en una fiesta y este dinamita su tranquila y apacible rutina con su novia Irene.

Interpretado por Tristán, Miguel Carrasco y Carolina Pérez. Escrito y dirigido por David Pardo.

Todo esto que os acabamos de contar podéis verlo el sábado 16 de febrero a las 21:00 en Expresando, C/ Teniente Coronel Noreña, 11 – bajo. Metro Legazpi. ¡Estamos muy, muy cerca del metro!

Entradaaportación voluntaria: 10 € (3 microteatros)

Para no quedaros sin vuestra entrada, tenéis que enviar un email de reserva indicando vuestro nombre, el nº de entradas que queréis reservar y el espectáculo al que queréis ir, en este caso, “Microteatro”, todo ello a nuestro correo: reservas@expresando.es

Os responderemos confirmando vuestra reserva.
Para reservar no hay que pagar la entrada, el pago se realizará (en efectivo) desde 30 minutos antes de empezar hasta el comienzo de la representación.

Si no puedes venir, agradecemos que compartas la información con tus amigos, tus familiares, cercanos y lejanos, ¡los que quieras! Entre todos podemos ir dando a conocer esta nueva opción de “plan para el fin de semana” en el barrio madrileño de Legazpi.

Y que… ¡Viva el teatro!

No olvides RESERVAR TU ENTRADA EN: reservas@expresando.es

Y si tienes alguna obra de teatro de pequeño formato, microteatro o teatro infantil. Algún monólogo cómico o un espectáculo de magia. Incluso si quieres dar un pequeño concierto... ¡¡Ponte en contacto con nosotros!!

Atendemos y escuchamos todo tipo de propuestas en: programacion@expresando.es

Los comentarios están cerrados.

Expresando
A %d blogueros les gusta esto: