Volando con Bego Esza a Nunca Jamás

 

"Dejadme que os cuente de un lugar especial, donde vive la magia y la felicidad. Nunca Jamás se llama y no existe nada igual"

La protagonista de esta semana es BegoEsza, que se graduó el pasado mes de junio con la primera promoción de nuestro Plan Integral de Formación Actoral y que, actualmente es una de las actrices integrantes de "Peter Pan, el musical", dirigido por María Pareja y que está en la cartelera del TEATRO MARAVILLAS desde el pasado 26 de noviembre.

Aún recuerdo el primer día que vi a Bego Esza (Begoñita) entrar por la puerta de Expresando. Me miró con cierta timidez y, esbozando esa sonrisa característica de quien tiene un gran mundo interior bajo la piel, me dijo "Buenos días".

Durante los dos años siguientes de Plan Integral he seguido muy de cerca la evolución de esta maravillosa actriz, por eso me siento muy contenta y orgullosa de que esté trabajando  en esta bonita obra de teatro musical.

Peter Pan, como todos sabemos, es un niño que nunca crece, tiene 10 años y no le gusta nada el mundo de los adultos. Vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada lo mismo por piratas que por indios, hadas y sirenas, y va siempre acompañado de su hada Campanilla. Tiene la facultad de volar y vive innumerables aventuras con sus amigos los Niños Perdidos, Wendy y sus hermanos pequeños John y Michael (que es el papel que interpreta Bego Esza).

En la obra que veremos en el Maravillas, María Pareja ha ideado que sea Wendy, ya mayor, la que le cuenta la historia a su nieta, introduciendo estilos musicales diversos, en una banda sonora original compuesta especialmente para este montaje por Jesús Franco. “Cabe todo lo que un niño pueda imaginar en lo musical, desde lo más melódico hasta el rock o el rap”, señala la directora.

¡Desde EXPRESANDO le deseamos mucho éxito!

Os dejamos las fechas y horarios para que podáis volar al mundo de Nunca Jamás:

Del 26 de noviembre de 2016 al 28 de enero de 2017
Sábados a las 16:30h. en el TEATRO MARAVILLAS

Sesiones Especiales:

Jueves 8 de Diciembre, 12:30 h. y 16:30 h.

Sábado 24 de Diciembre, no habrá pase.
Lunes 26 de Diciembre, 12:30 h. y 16:30 h.
Martes 27 de Diciembre, 17:00 h. y 19:00 h.
Miércoles 28 de Diciembre, 12:30 h. y 17:00 h.
Sábado 31 de Diciembre, no habrá pase.
Lunes 2 de Enero, 12:30 h. y 16:30 h.
Sábado 7 de Enero, 12:30 h. y 16:30 h.

Además, también estarán en el teatro Campoamor de Oviedo y el palacio Euskalduna de Bilbao.

 

"Volando hasta aquella estrella y girando hacia el sol, es el camino más corto desde la habitación".

Glory Meyers

Los comentarios están cerrados.