Una rubia muy polifacética

La protagonista de hoy es la polifacética Clara Morati

Esta alicantina de 25 años ha estado en EXPRESANDO casi desde el inicio. Pese a haber estado en contacto con el mundo escénico y audiovisual desde que era un bebé -trabajó en campañas de publicidad, en desfiles de moda de marcas como Disney, y fue portada de catálogos de juguetes en revistas nacionales e internacionales-, no fue hasta los 21 años cuando se volcó de lleno en la profesión y, decidió venir a la ciudad de las oportunidades: Madrid.

Y fue aquí dónde comenzó a ser alumna de nuestra escuela. El primer año cursó clases de interpretación, canto y Stand Up Comedy (monólogos cómicos). Fruto de este último, Clara descubrió su vena más cómica y nació su primer monólogo "Valencianízate".

Al año siguiente y, aprovechando la creación del Plan Integral de Formación Actoral en Expresando decidió formar parte. Es aquí dónde la conocí. Tanto Clara Morati como Manuel Tejera, Eve Flores o Bego Esza, de los que ya hemos hablado en esta sección, y la que suscribe, somos algunos de los alumnos de la primera promoción.

Desde que finalizó su formación en junio del pasado año, no ha parado de trabajar: A nivel de enseñanza, ha sido organizadora y profesora de campamentos teatrales en Expresando, dónde, además  imparte clases de teatro infantil. Pero no sólo desempeña esta labor en nuestra escuela, sino que también lo hace en diversos colegios de la comunidad de Madrid.

A nivel actoral, hay que destacar que desde hace un año su representante es Pilar Pardo Montañez, y el 9 de Diciembre de 2016 apareció en la serie "Centro médico" de TVE

http://www.rtve.es/alacarta/videos/centro-medico/centro-medico-358/3824703/

Y, por último, pero no menos importante, a finales de 2016 nació el proyecto de Expresando Kids de la mano de nuestra protagonista.

Expresando KIDS es la rama de nuestra escuela orientada a los más pequeños. El objetivo es trasladar toda nuestra experiencia directamente a los colegios en forma de Actividades Extraescolares basadas en Artes Escénicas: Cursos y talleres dedicados a niños y padres, espectáculos, música y expresión corporal, cuentacuentos, cine, cumpleaños teatrales, etc.

¡Échale un vistazo!

http://kids.expresando.es/#cursos-talleres

No le perdáis la pista porque esta chica va a dar mucho que hablar.

Glory Meyers

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: