TODO SALDRÁ BIEN

"Cerré los ojos por un instante y te veo a ti
Imàgenes que no se han borrado de un pasado feliz
Sueños que nunca llegarán a hacerse realidad
Tu nombre escrito en una pared con el viento hablará"

Ángeles del Infierno

La que fuera autora de "El pasado de Leticia", Marián Huélamo,  directora de Expresando estrenó el pasado 2 de mayo en la sala Esconditeatro  su segunda obra de microteatro, "Todo Saldrá Bien".

Si "El pasado de Leticia" se caracterizaba por ser una hilarante y delirante comedia, en esta segunda obra Marián ha dado un giro de guión de 180º mezclando drama, terror y una pizca de romanticismo, ingredientes que si ya sobre el papel erizan la piel, puestos en escena, te llevan a otro lugar, te enajenan.

Los personajes, Marta y Denise, están interpretados por Marián Huélamo y por el gran Rodrigo Chiclana, dos grandes actores que ansiábamos ver juntos, dos titanes que hacen que los 17 minutos que dura "Todo Saldrá Bien" sean un verdadero viaje a otra dimensión.

Pero, no sólo el reparto es brillante, sino también la dirección puesto que todo lo que Sara Teleña toca, se convierte en maravilla -porque ella en sí es MARAVILLA-.

Y dicho esto, sin poder desvelar más, sólo me queda anunciar que hoy, día 16 de mayo y el  próximo miércoles 23 podrás ver "Todo Saldrá Bien" en el Esconditeatro, a las 20:00, 20:30 y 21:00 horas.

Reserva tu entrada aquí

Microteatro es teatro de cerca, es teatro que juega a ser breve con la calidad de una vida entera.

Glory Meyers

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: