Se forma como actor en Buenos Aires, Argentina, en el Instituto Municipal de Bellas Artes de San Fernando, pasa un breve período en el estudio de Agustín Alezzo y asiste a diversos cursos de formación de actores para posteriormente ingresar y completar su formación en el estudio de Lito Cruz tomando clases con el mismo y con David di Nápoli y Martín Adjemián. Toma clases de canto con Alberto González y posteriormente con Liliana Parafioriti. A su formación como actor suma sus estudios de Pedagogía Teatral en la Escuela de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires. En el año 2002 se radica en Madrid, donde continúa su entrenamiento como actor con Gina Piccirilli y realiza seminarios de interpretación con Augusto Fernándes.

Su extensa lista de trabajos como actor incluye: Una libra de carne, La historia del hombre que se convirtió en perro, Las quinielas, Hermano de mi tierra, Oiga chamigo Aguará, El debut de la Piba, Contando sueños, Papá querido, Angelina, o el honor de un Brigadier, Bodas de sangre, Lorca, un niño de la eternidad, Corasoles, Las mariposas son libres, El Jorobado de Notre Dame, Perdónalos Molière, ellos no saben lo que hacen, El tiovivo..., y la tía también y Háblame como la lluvia... y déjame escuchar. Ha participado del cortometraje Habana Club y en televisión ha trabajado en Buena pata, Amores (dirigido por Alejandro Doria),Micaela y Pepe Carvalho en Buenos Aires (Argentina). Entre sus últimos trabajos televisivos en España destacan sus participaciones en  La pecera de Eva y Museo Coconut.

Desde el año 2010 forma parte de la compañía  2 inconscientes  con la cual ha estrenado Idiotas Románticos de Rich Orlof (20 meses ininterrumpidos en cartel), Paraíso para dos y han formado parte de la programación de Microteatro Por Dinero con las obras para niños  ¡Qué locura la basura!, El jardín de Margarita y Alejo y el mágico espejo. Como dramaturgo firma los títulos: Diky, el brujito enamorado -o Lo bueno de ser buenos- (Premio del Gobierno de la Ciudad de Buenos),  Porquería,  ¡Qué locura la basura!, El jardín de Margarita, Alejo y el mágico espejo y Laten.

Ha dirigido:  La historia del hombre que se convirtió en perro de Osvaldo Dragún,  Los ángeles del espejo grisde Eduardo Bonafede,  La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, ¡Qué me van a hablar de amor!, De Hombre a Hombre en el Teatro Karpas y las citadas Idiotas Románticos, Paraíso para dos, ¡Qué locura la basura!, El jardín de Margarita y Alejo y el mágico espejo.