Director teatral, especializado en grandes musicales y realizador de televisión (fue el primer realizador de programas de TV3).

Creó la primera escuela de Teatro Musical de España, Memory, y fue de los primeros en conseguir que el género de Teatro Musical tuviera acto de presencia en la cartelera de todo el país.

Dirigió CHICAGO en Madrid (y posterior gira por toda España) en 1999 con un espectacular éxito que la mantuvo 3 años en cartelera, llegando a ganar el premio MAX al mejor espectáculo. En 2004 volvió a montarla en Rumania en donde se representó durante 4 años en Teatro Nacional de Bucarest. En las dos ocasiones CHICAGO no se representó nunca en su versión “franquicia”, sino que le dio un “toque” personal, pero siempre siguiendo las directrices que del montaje hizo en su día su creador: Bob Fosse. Además de Chicago ha dirigido otros numerosos y exitosos musicales como son: 7 novías para 7 hermanos, Grease, Tarzán, El maravilloso Mago de Oz, Boig per tu, Germans de sang….entre otros muchos.
Actualmente en cartel: Diez Negritos, Tarzan, Dr. Jeckyl and Mr. Hide y próximamente Hércules.