PROFESORA DE INTERPRETACIÓN (TEATRO SOCIAL)

Alma de actriz y corazón de Educadora Social, hace unos años comprendió, que sus dos pasiones/profesiones se unían en un tándem perfecto para que las personas, no solo disfrutaran encima del escenario, sino que a su vez, experimentarán a través de la interpretación un crecimiento personal necesario para llevar una vida más plena.

Comenzó como cuentacuentos en bibliotecas públicas para un programa de la Comunidad de Madrid, pronto se empezó a formar en diferentes escuelas de teatro e interpretación, y estuvo presente en montajes como “Central Park” de Woody Allen, “Escandalo en el plato” adaptación de Michael Hoffman, “Cuadros de humor y Amor al Fresco” de José Luis Alonso de Santos, entre otros.

En 2011 decide ampliar sus estudios en psicopatología y salud mental para poder introducir el Teatro en colectivos en riesgo de exclusión social. Ha impartido talleres de teatro y risoterapia a drogodependientes en proceso de rehabilitación, a menores bajo cumplimiento de Medidas Judiciales y en asociaciones con pacientes afectados de Ictus entre otros.

Continúo su formación interpretativa en la Escuela de Artes Escénicas Expresando, formando parte también de su compañía de Teatro con obras como “Calígula” bajo la dirección de María Ángeles Huelamo, “Las preciosas ridículas de Moliere”; “Tartufo”; “Angelina y el Honor de un Brigadier” bajo la dirección de Rodrigo Chiclana y microteatros como “El Búho” y “El pasado de Leticia” esta última bajo la dirección de Sara Teleña.

Creadora de “Autoconocimiento a Través del Teatro” en Expresando, con un método propio basado en el trabajo introspectivo y de desarrollo personal a través de la improvisación e interpretación. También profesora en la actualidad de Teatro Social, un espacio dedicado a la denuncia social y a la creación teatral transgresora.

En el ámbito Audiovisual ha trabajado en diversos proyectos para la productora Barrabés.

“Explorar los diferentes personajes que hay en ti, te hace libre”

Expresando