Con 18 años comienza sus estudios de Educación Infantil y es en ese momento donde toma contacto por primera vez con el mundo artístico-teatral mediante  un proyecto de cuenta cuentos teatralizados para niños en varias Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid.

En el año 2007 y como respuesta a su interés por las personas más desfavorecidas, se aventura a diplomarse en Educación Social y es poco tiempo después donde la llamada de la interpretación se hace tan presente, que decide comenzar su formación actoral.

Ha pasado por varias escuelas de Teatro a lo largo de todos estos años y ha trabajado con Directores como Damián Alcolea, con el que realiza varios montajes de obras conocidas como “Cuadros de Amor y Humor al Fresco” de Jose Luis Alonso de Santos;

“Escandalo en el Plato” adaptación de Michael Hoffman, etc.

En el 2011 decide ampliar sus estudios y logra el Titulo de Experta Universitaria en Psicopatología y Salud y descubre en este momento que sus dos pasiones, el mundo de la intervención socioeducativa y el mundo de la interpretación no solo son compatibles, sino necesariamente complementarios, por lo que se estrena como profesora de Teatro con grupos de drogodependientes rehabilitados. Mientras tanto funda junto con otros compañeros la Asociación Cultural “Échale Cuento” con quienes promueven el Teatro a través de salas alternativas y pequeños teatros de Madrid con obras como “Central Park West” de Woody Allen.

Durante 2 años fue profesora y responsable del Taller de Teatro en un Centro de Medidas Judiciales con adolescentes internadas en el mismo, desarrollando varias obras de Teatro con base social.

A lo largo de los últimos años ha recibido diversa formación actoral en la Escuela de Artes Escénicas Expresando y  ha participado activamente en algunas obras pertenecientes a Producciones Expresando, tales como “Calígula” bajo la Dirección de María Ángeles Huélamo, “Las Preciosas Ridículas de Moliere” y  “El Tartufo” ambas bajo la Dirección de Rodrigo Chiclana, entre otras no solo clásicas.

Entre sus últimos trabajos también se encuentra un microteatro “El Pasado de Leticia” bajo la Dirección de Sara Teleña.

Actualmente profesora del Curso de Interpretación Seniors “Las Más Grandes” en esta escuela y profesora de Autoconocimiento a través del Teatro, con un método propio basado en el trabajo introspectivo, la interpretación y el mindfulness. A su vez desarrolla diversos talleres a lo largo del año de Risoterapia, con niños, adultos y familias, no solo en Expresando sino también en determinadas Asociaciones Culturales de la Provincia de Segovia.

De esta manera, ha conseguido despertar en muchos la pasión por el teatro, a la vez que ha sido testigo privilegiada de lo que este nos puede ofrecer para conseguir una vida plena, sacando todo el potencial que tenemos y que está esperando a ser descubierto.

Sus lemas para seguir superándose siempre son dos: Solo es imposible aquello que no intentas, y si te atreves a enseñar nunca dejes de aprender.