Con 18 años, comienza sus estudios de Educación Infantil y pronto toma contacto con el mundo artístico-teatral gracias a talleres de animación a la lectura a través de cuentacuentos para niños, interpretados en diferentes bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid.
En el año 2007, y con la pretensión de formarse para ayudar a la gente más desfavorecida, Comienza la Diplomatura de Educación Social. Una vez que se introduce en el ambiente Social, se interesa cada vez más por el Teatro, y comienza su aventura interpretativa en la Universidad Popular de Rivas Vaciamadrid.
Pronto la Interpretación se convierte en el centro de su vida y tres años más tarde decide ponerse en manos del Profesor y Director Damián Alcolea, con el que realiza varios montajes de Piezas conocidas como “Cuadros de Amor y Humor al Fresco” de Jose Luis Alonso de Santos; “Escandalo en el Plato” adaptación de Michael Hoffman…
En el 2011 decide continuar estudiando y logra el Titulo de Experta Universitaria en Psicopatología y Salud, y descubre que sus dos  pasiones, el mundo de lo Social y el mundo de la Interpretación no solo son compatibles, sino que necesariamente complementarios, por lo que se estrena como profesora de teatro con grupos de drogodependientes rehabilitados. Mientras tanto funda junto con otros compañeros actores la Asociación Cultural “Echale cuento”, con quienes promueven el teatro a través de salas y pequeños teatros de toda la Comunidad de Madrid, con obras como “Central Park West” de Woody Allen.
Profesora y responsable de taller de Teatro en un Centro de Medidas Judiciales durante 2 años, con adolescentes internadas en el mismo, desarrollando el montaje de varias piezas teatrales al final de cada ciclo, estrenándose también como guionista de alguna de ellas.
De esta manera, ha conseguido despertar en muchos la pasión por el teatro, a la vez que ha sido testigo privilegiada de lo que este nos puede ofrecer al Ser Humano en todos los aspectos de nuestra vida, sacando todo el potencial que tenemos y que está esperando a ser descubierto.
Sus lemas para seguir superándose siempre son dos: Solo es imposible aquello que no intentas, y si te atreves a enseñar nunca dejes de aprender.