“SI ABANDONAS TUS SUEÑOS MUERES….”

Hola. Soy Marian y me embarco en éste proyecto llena de ganas y de ilusión. No hay mejor cosa que dedicarte a hacer lo que te gusta y, a mí, el teatro me encanta, me hace feliz, es una sensación de la que jamás quiero desprenderme.

Nací en el verano de 1975, año de grandes cambios y movimientos sociales. Crecí en el madrileño barrio de Carabanchel y ya en el colegio "San Vicente de Paul", me encantaba participar en todas las funciones que allí se realizaban. A los 13 años ingreso en el grupo de teatro "Jacarandá" dirigido por María Fernández Paris del que soy miembro durante 17 años, realizando labores de actriz en muy diversas obras y donde, además, me estreno como directora con la obra"Usted tiene ojos de mujer fatal" de Jardiel Poncela.

A nivel profesional me formé durante dos años con Pape Pérez y Gina Piccirilli, y otros 4 años con Gina Piccirilli, además de realizar cursos intensivos con Verónica Forqué y David Amitín.

En cine he trabajado con Miguel Galavis (el primer director que confío en mí y con el cual aprendí a actuar ante la cámara), Alberto Pernet, Giussepe Pironi, Federico Bruno, Fran Azorín y Ricard Reguant, entre otros.

Desde el 2008 formo parte del Grupo de teatro Desparpajo, donde compagino papeles de actriz y directora. Actualmente dirigiendo y actuando en el clásico "La Dama Boba", con la cual hemos ganado durante 2 años consecutivos el premio a la mejor adaptación en el Festival de Teatro La Mina, y en el 2015, además, premio al mejor vestuario.

En Expresando, aparte de ser la coordinadora de la escuela, en este momento estoy dirigiendo la obra "Calígula", escrita por César Grech, producción íntegra de Expresando y actualmente en programación en el "Teatro Prosperidad", ganadora del primer premio Complutense de Teatro 2015.