"Me licencié en Periodismo por la UCM de Madrid y soy experta en Comunicación, Promoción y Gestión de Eventos, además de Cantante y Escritora.

Tengo amplia experiencia en el sector musical a nivel internacional (medios de comunicación, sector discográfico, booking, festivales, y promoción de bandas). También he trabajado en departamentos de comunicación interna/externa y gestión de eventos de empresas no asociadas al negocio musical y he colaborado en medios online e impresos de información musical.

A principios de 2011 inicié mis estudios en canto moderno con Andrea Lahora, compaginando así mi experiencia laboral en el mundo de la música con mis inquietudes artísticas. En adelante, continué con mi formación en técnica vocal y expresión corporal, y en 2015 empecé a dar mis primeros pasos en el apasionante mundo del canto lírico de la mano de Ana Belén Camino Moreno. Compagino además dos proyectos musicales junto al guitarrista Iván Díaz: Alien Rockin’ Show y Alien Rockin’ Explosion.

A finales de 2015 comienzo a impartir clases particulares de técnica vocal y me asocio con mi maestra Andrea Lahora para llevar a cabo diferentes talleres de expresión oral y habilidades de comunicación.

En enero de 2016 publico mi primera novela, “Abuelo Tomás”, siendo ésta seleccionada como una de las tres finalistas en la categoría Mejor Novela de los Premios Círculo Rojo 2016.