Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, y en Dirección y Dramaturgia, especialidad en Dramaturgia por la Real Escuela Superior de Arte Dramático, Madrid.

Socia de la Asociación de Autores de Teatro.

Profesora de Dramaturgia de la Esad de Galicia.

Profesora de escritura y creatividad desde la transversalidad artística como la danza y el teatro.

Seleccionada (Dir. Darío Hoyos) para la II Convocatoria “Ensayando un clásico” de la Fundación Siglo de Oro, con una versión propia de “La Entretenida” de Miguel de Cervantes en fase de producción.

El texto “Los perros no van al cielo” publicado por la editorial Episkenion y seleccionado por la Fundación SGAE para el Ciclo “El teatro se lee en la Berlanga” en 2015 formará parte del Festival “Una mirada Diferente” 2016 del Centro Dramático Nacional.

Estreno en abril 2016 con la Compañía de Creación Escénica (Dir. Óscar Miranda) de “Mi agravio mudó mi ser” sobre las dramaturgia femenina del Siglo de Oro a la actualidad.

Becada en 2011 y 2013 por la Sala Cuarta Pared como dramaturga emergente y por la Universidad Menéndez Pelayo, la Universidad Internacional de Andalucía, la Universidad de Pisa y la Fundación Sgae para la Bienal de Venecia 2015.

En el año 2009 recibió la beca Primera Obra de Artes Escénicas por la Fundación Caixa Galicia junto a su Compañía Yo la Peor de Todas (Dir. Fátima Peón Torres) con “Proyecto Bruckner” estrenado en Galicia y en Madrid, compañía con la que ha producido tres montajes más.

Se ha formado en dramaturgia con Juan Mayorga, Sergi Belbel, Laila Ripoll, El Astillero, Patrice Cheréau y José Manuel Mora, y en danza contemporánea con Guillermo Weickert, Iris Muñoz y Miguel Ángel Punzano, entre otros.