Nació en Granada un frío mes de diciembre de 1982. A pesar de ser amante de las artes escénicas desde que tenía uso de razón, su situación personal le llevó a una vida “más gris”, licenciándose en Derecho y ejerciendo de abogada durante varios años. Sin embargo, su necesidad de salir de esa zona “gris” le llevó a cambiar de vida, marchándose a Londres, donde residió durante dos años, enriqueciéndose de la vida cultural de la ciudad. Pero fue en Barcelona dónde definitivamente decidió dedicarse de lleno a su vocación. Comenzó estudiando en la escuela “Complot Escénico”, dónde se formó en disciplinas como Interpretación, Teatro musical, Improvisación, Clown, Stand Up y Cine de la mano de  profesionales como Ricard Reguant, Rai Borrell, Merche Ochoa y Alejandra Jimenez Cascón. Miembro cofundador de la compañía de improvisación “Impro con Limón”, con actuación en varios locales de Barcelona, también colaboró en diversos montajes teatrales y cortometrajes en la ciudad condal.

Con intención de ampliar sus miras, se marcha a Madrid en 2014 dónde continúa su formación en el estudio de artes escénicas “Expresando”, formando parte de varios montajes teatrales: Calígula, La Oscura Raíz del Grito y El Fabricante de fantasmas, entre otros. Siendo consciente de su vis cómica, y de su humor ácido y cínico, decide meterse de lleno en el mundo del Stand Up Comedy.

En sus inicios como monologuista, fue seleccionada para actuar en el festival “Actúa Madrid” de 2.015, moviéndose posteriormente por varios open mics, concursos y locales de la ciudad. Posteriormente pasó a formar parte de “Excus Up”, compaginando su incipiente carrera de cómica con la de actriz.

A principios de 2.017 fue telonera de artistas como Raúl Fervé, Miguel Martín (“CQC”, “Dani&Flo”), Kaco Forns (Late Motiv) y de Enrique San Francisco.

Actualmente, también es colaboradora y reportera de un programa de radio en clave de humor.

Desde octubre de 2015 es Ayudante de Dirección de EXPRESANDO.