Eve Flores, actriz nacida en Algeciras (Cádiz). Así es, comencé estudiando piano en el Conservatorio de música "Paco de Lucía". La interpretación llego a mi vida al entrar en la Escuela Superior de Arte Dramático en Sevilla pero pronto decidí afincarme en Madrid, siempre fui muy inquieta. Allí me introduje en el mundo del Stand Up debutando como monologuista en varios locales  entre ellos la Chocita del Loro de Carabanchel. Este registro junto a la IMPRO que aprendí  de manos de Edu Ferres (improclan), componen mi faceta más cómica y extrovertida.

En el estudio de Artes Escénicas  “Expresando” realice  el "Plan Integral" de la escuela (2 años) trabajando la voz, la expresión corporal, interpretación textual e interpretación ante la cámara de la mano de profesionales  como son :Rodrigo Chiclana, Ana Moreno, Carmen Reyes.

A su vez realicé cursos intensivos para ampliar mi formación con diferentes expertos: Juan Cavistany (Director de Gente en Sitios) , Tonucha Vidal (Directora de Casting de Globomedia), Scott Cleverdon y Asumpta Serna (First Team) ,Ricard Reguant (Director).

Todos estos conocimientos pude ponerlos sobre las tablas al participar en varios montajes teatrales:  “Calígula” , “La Oscura raíz del Grito” y “El Fabricante de Fantasmas”,los cuales fueron movidos por diferentes salas de teatro : La Usina, Teatro Prosperidad etc.. y en piezas de microteatro: “Hoy cocino yo”(ganadora de un premio en el concurso “La kebada”) y “Abstracto” (15  agosto- 15 septiembre en Microteatro por Dinero).

Integrante de la compañía "Expresando"  con la obra:"Calígula " gané el premio a mejor actriz secundaria en el Certamen de Chamartín (2015) dando vida a Julia hermana del protagonista. Actualmente realizo un Curso Experto en Coaching Profesional y sigo formándome en diferentes áreas.

Considero que todos deberíamos probar el teatro al menos una vez en la vida y ya no solo como espectadores sino como protagonistas,como integrantes de este maravilloso mundo, tan segura estoy de ello ,que quien lo prueba : se queda.

“El teatro nos permite liberarnos de nosotros mismos por un momento y al regresar tener un mayor conocimiento personal “ ¿y qué mejor forma de ser felices que conociéndonos?.