Nace en Roma en 1980. Se empieza a formar como actriz a los 14 años. A los 17 empieza a  trabajar en una compañía profesional y a los 18 estrena su primera obra, La visione, con la cual gana el Premio Minollo a la mejor dirección novel. En el año 2000 se va a Londres a estudiar con Philippe Gaulier, allí junto a Madeline Fouquet y Maja Skovhus funda Bodo Bodó Production. El estilo de la compañía se distingue por una forma de crear a mitad camino entre la inocencia del clown y la sátira pungente del bufón. The Caca Show, Bodo Bodó y Cabaret Mortal, son los espectáculos de la compañía que se han representado en diferentes ciudades del Reino Unido, España, Italia y México.

En México empieza una colaboración como directora y dramaturga con la compañía mexicana La Piara para la cual dirige El extraño caso de Tai Chi y Te Chai y ahora están en proceso de crear Camelia y Ramona. Cómo actriz, a parte que para su compañía, trabaja con Producciones Circulares, Theatre San Frontiers, Teatro de la Abadía, Tragaleguas Teatro, Limsfjord Teatret, Sipario Aperto y en octubre 2016 estrena en el CDN Ningún aire de ningún sitio bajo la dirección de Pablo Messiez. Su formación incluye a profesores como Tapa Sudana, Micha Van Hoeke, Jerry Flanagan y Hal Yamonouchi entre otros. En 2007 estudia en el Michael Chekhov Acting Studio de New York con el  maestro Lenard Petit, al cual traduce y asiste desde entonces en sus laboratorios en Italia.

Es profesora de interpretación, especializada en técnica Michael Chekhov, clown y bufón en escuelas como École Philippe Gaulier, Escuela TAI, Bululú, o UCA  Universidad de Cádiz. Durante dos años ha sido también co-directora junto a Nathalie Seseña de la cía La Inestable Kourel formada por migrantes del barrio madrileño de Lavapiés. Reside en Madrid y en estos años ha dirigido diversos espectáculos como El hombre Submarino, Qué creen que es mejor, Tengo miedo y En familia. Ahora está a punto de estrenar Wenses y Lala.