Nacida en Ibi (Alicante) hace 1991, con tan solo 5 años ya viajaba los fines de semana a Madrid con sus padres para trabajar en campañas de publicidad, en desfile de moda de marcas como Disney y ser portada de catálogos de juguetes en revistas nacionales e internacionales.
En Ibi, con ocho años empezó en una compañía de teatro (Font Viva) y más adelante compaginaría el mundo del teatro con el turismo.

Finalmente fue seleccionada para participar en la película ‘Atraco’ de Eduard Cortes, más tarde la llamarían de la película ’15 años y un día’  de Gracia Querejeta y The corpse grinders 3, lo que hizo que quisiera ampliar sus estudios de interpretación y emprender una nueva vida con 21 años en Madrid.

En Madrid estudió durante un año y medio en la escuela Cristina Rota , donde se formó en materias de interpretación e improvisación, danza jazz y afro, movimiento corporal, reaprendizaje sensorial, técnicas de relajación, técnica vocal y TACH.
Más tarde continuó sus estudios en el estudio de artes escéncias Expresando, donde se forma en materias de improvisación e interpretación, técnicas para relajar y activar el cuerpo con Rodrigo Chiclana, técnicas de voz y canto con Brida.
También en Expresando inicia su formación en el mundo del Stand up con Diego Serrano y cursa formación de cinematografía con Ángel Gómez.
En Madrid Clara ha trabajado en cuñas publicitarias de radio, en la web serie ‘Detrás de ti’, en el musical de Pocahontas ,en diversos cortometrajes y en una adaptación de la obra de Oscar Wilde ‘Una mujer sin importancia’.
Además Clara trabaja esporádicamente con la empresa Pyros Espectáculos, donde realiza espectáculos de pasacalles de teatro y danza e iniciándose en la acrobacia y danza  con fuegos y zancos.

A nivel pedagógico Clara tiene 4 años de experiencia impartiendo clases a niños tanto de apoyo escolar, como de teatro y con Pyros Espectáculos se ha especializado en talleres y espectáculos infantiles.