Coreógrafa freelance e intérprete polifacética, tanto por su variado bagaje en estudios, como por su amplia trayectoria profesional. Actualmente con base en Madrid,  como coreógrafa combina trabajo para teatro musical, movimiento escénico para obras de teatro, espectáculos, eventos comerciales y coreografía para T.V. A su vez produce y desarrolla proyectos coreográficos propios en una línea estilística contemporánea.

En el 2018 estrena la coreografía de la obra "ROUGE, Fantastic Love" dirigida por Ricard Reguant para el Teatro Apolo de Barcelona y recientemente coreografía el espectáculo "THE LOOK" dirigido por Yllana para el Florida Retiro.

Entre sus trabajos coreográficos, destacan: El espectáculo "Pandora Nights" de Yllana para "Florida Retiro", la coreografía original del Musical “Chicago” en el Teatro Nacional de Rumanía, el movimiento escénico de la obra de teatro “Los Iluminados” en el Teatro Español y el programa “Cabaret Olé” TV5 coproducido por Yllana y El Terrat. También ha sido coreógrafa residente en "The Hole" en el teatro Calderón de Madrid.

Como bailarina, cantante y actriz ha trabajado en obras de teatro musical (Chicago, Memory, Cantando Bajo la Lluvia, La Bella y la Bestia, Los Productores...), TV, así como en teatro físico con la Cía. Corazón de Vaca dirigida por Julián Fuentes Reta, danza-teatro con la Cía. Dragones en el Andamio dirigida por Marisol Rozo y teatro cómico gestual con la Cía. Yllana dirigida por Juan Ramos y David Ottone. Bailarina solista de contemporáneo para la Cía. Pasodos en varias de sus producciones.

Docente del Seminario de danza jazz en el Grado Superior de Ciencias de la danza en la UEM 2012-2015, ha impartido repertorio de teatro musical en SCAENA dentro del Grado Superior de Teatro Musical y Jazz en el módulo profesional en la Escuela de Artes Escénicas Coral Antón.  Maestra de movimiento para actores y asesora de movimiento escénico recientemente en el Laboratorio de creación escénica "Pasión por Lorca" dirigido por Consuelo Trujillo.

Nacida en Palma de Mallorca hija de arquitecto mallorquín y cantante noruega, comienza sus estudios de danza en la escuela de Rosemary Rehm.

A los diecisiete años se marcha a vivir a Nueva York y posteriormente a Londres donde continúa con sus estudios. Durante siete años viaja y trabaja en espectáculos en Italia, Londres, Sudáfrica  y Francia. Posteriormente se desplaza a Madrid, donde trabaja como intérprete y coreógrafa. ​

En un afán de constante evolución y aprendizaje, continúa formándose y buscando nueva información. Recientemente asiste a cursos como: Gaga Intensive course en Amberes/ Flying Low and passing Through con David Zambrano/ PBT.