Nací en Madrid en 1985, y desde muy pequeña tuve claro que mi pasión era la música y, por encima de todo, cantar. Mis primeros estudios musicales comenzaron con una guitarra entre los brazos. A los doce años comencé mi formación en la Academia “Partichela” de Tres Cantos, descubriendo mi faceta de cantautora. Y después de seis años de estudio, ya empecé a dar mis primeros pasos como profesora particular de forma ocasional.
Tras unos años que me llevaron por el camino del periodismo y la administración, la música nunca me abandonó y en 2009 me lancé a realizar mi sueño empezando a estudiar la Academia de Música y Canto Fígaro como alumna de canto lírico del profesor Raúl Baglietto, con quien aún continúo estudiando. Aquí mismo he recibido también clases de piano y lenguaje musical, así como imparto clases de canto moderno a niños y adultos.
Desde hace un año también formo parte de un grupo maravilloso de enamorados, como yo, de la música: el Grupo Vocal Óctuplum, dirigido por Jorge Zueco, que se vuelca tanto en la música vocal litúrgica (Palestrina, Tomás Luis de Victoria,etc.) como en moderna (Queen, Beatles...).He participado en varias audiciones de la Academia Fígaro y  cantado en otros coros participativos, como “El Musical Participativo” de La Caixa.
Para mí cantar no sólo abarca la técnica o expresión vocal, es un arte completo que incluye expresión, pasión y sentimiento. Por ello completo mi formación vocal con clases de interpretación en la Escuela Expresando, con Rodrigo Chiclana. Asímismo, he complementado mi formación con diversos cursos como “biodanza y voz”, acondicionamiento vocal con Yury Emelyanov y  técnicas de relajación y respiración de la escuela Feldenkrais