Si bebes, brinda por el teatro

Esta semana, con ocasión del Día Mundial del Teatro, que fue el pasado lunes día 27 de marzo, dos grandes actrices y alumnas de uno de nuestros cursos intensivos con Verónica Forqué, Carmen Velarde y Azucena Fernández, colaboradoras de Cosmopolitan  tv, han hablado de su experiencia teatral.

Creo que los que os dedicáis a esta bonita profesión os vais a sentir muy identificados con sus palabras (yo me he visto completamente reflejada). Por eso quiero compartir con vosotros el artículo.

De nada. 🙂

Carmen Velarde

"El teatro es droga dura. No importa a qué edad lo pruebe uno por primera vez: en cuanto se siente su magia corriendo por las venas ya no hay vuelta atrás. No hay manera de escapar de la adicción de vivir mil vidas diferentes, de meterse en la piel de otras personas, de hacer nuestras las aventuras de otros.

Pocas cosas nos hacen sentir a la vez tan vulnerables y poderosos como estar de pie en el centro de un escenario, sin nada más en que apoyarnos que el haz de un foco mientras le devolvemos la mirada al público."

Azucena Fernández

"El Día Mundial del teatro para mí está lleno de recuerdos y de significado, porque yo soy actriz. Es cierto que, además, soy más cosas, profesora de música, blogger, escritora... pero si me pregunto a mí misma ¿qué soy? La respuesta más clara es siempre esa, soy actriz.

Y es que siendo actor o actriz se nace. Desde que tienes uso de razón sabes que quieres actuar, encarnar personajes, juegas a convertirte en otra sobre un escenario siempre que puedes y te enamoras del teatro cada vez un poco más. Es una sensación casi indescriptible. Se siente en el corazón, notas que el corazón brilla, lo sientes en tu pecho, es algo incluso físico. Para mí el Día Mundial del teatro es un recordatorio de lo que soy y de lo que muchos otros compañeros son y por lo que vivimos. En estos días recuerdo a  la Carmela que fui, a Finea, a Adela, a la Mozuela o a la novia... Me digo que soy un poco más yo por todas ellas y que todas ellas fueron gracias a mí."

Aquí tenéis el enlace al artículo completo:

http://www.cosmopolitantv.es/noticias/16763/cosmojurado-el-teatro-como-pasion

Feliz fin de semana a todos y, recuerda: Si bebes, brinda por el teatro.

Glory Meyers

Los comentarios están cerrados.