Interpretación, improvisación y canto

FECHA: 3 al 20 de Julio de 2017.

Curso intensivo compuesto por un total de 27 horas.

Profundizarás en las 3 disciplinas fundamentales para un actor: la interpretación, improvisación y la voz/canto. Dirigido tanto a aquellos que quieran tener un acercamiento al mundo de la interpretación, como para los que ya tienen un nivel  y quieren tener un entrenamiento intensivo y completo.

INTERPRETACIÓN: Disciplina principal por excelencia. Realizaremos  diferentes dinámicas a lo largo del curso para poder abordar un texto y un personaje, siempre de una forma lúdica y divertida.  El objetivo es que todos los alumnos puedan desarrollar su potencial creativo y explorar dentro de ellos mismos, todas las herramientas de las que disponen para llegar a "la verdad" de un personaje.
IMPROVISACIÓN: Trabajaremos la espontaneidad, rapidez, imaginación, el "aquí y ahora". Con una serie de premisas se pueden a llegar a crear situaciones totalmente reales y muy interesantes. El alumno utiliza activamente todos sus "sentidos" cuando está actuando, pensar qué hay que hacer o conseguir  y cómo hacerlo y todo de una manera muy dinámica. El objetivo principal es desarrollar la confianza y la seguridad del actor en el escenario.Impartidos por:  Rodrigo Chiclana
CANTO: Técnicamente aprenderemos a utilizar la proyección de voz diafragmática y la postura corporal para que sea expresiva y comunicativa. El objetivo principal es que el alumno aborde un tema que él elija y consiga a lo largo del curso hacerlo suyo.Impartido por Ana Camino.

FECHA: Del 3 al 20 de Julio de 2017.

HORARIOS:

GRUPO DE MAÑANA - Lunes, miércoles y jueves, de 10:00 a 13:00

GRUPO DE TARDE - Lunes, miércoles y jueves, de 19:00 a 22:00

PRECIO: 150 €.

INFORMACIÓN:

Marian (Coordinadora) Tels.: 911 969 761 - 687 537 440

PEDIR INFORMACIÓN