Canto Improvisado y Escritura Poética

FECHA: 29 de Octubre de 2016


Taller de Canto Improvisado, Escritura poética, Composición de letras y melodías improvisadas.

Es un taller introductorio dedicado a todas aquellas personas que quieran explorar su creatividad y su voz desde el humor, la improvisación y el contacto con su autenticidad. Un curso donde conectar con nuestra esencia creativa y abandonar el juicio y la exigencia. Todo ello desde la improvisación, el teatro, la escritura poética, el canto improvisado y el contacto con un grupo donde confiar y compartirnos.

No son necesarias nociones de canto.

Contenidos:

Composición poética / Construcción de letras: Técnicas para la creación de letras, construcción de rimas, metáforas, metonimias, verso libre, canción espontánea, etc.

Encontrando nuestra voz: Nos pasa que, a menudo, cantamos imitando la voz de alguien o, al enseñarnos canto, ponen toda la atención en querer llevarnos a un registro que no es el nuestro. La idea es encontrar nuestro sitio desde el que cantar sintiéndonos cómodos.

Afinación emocional: Aprender a cantar afinando desde la emoción surgida y aprender a construir melodías que se adapten a nuestra tesitura.

Técnicas de ImproMusical: Canción en coro, canción a trío, kayak, canción por estilos, dúo, romántico, etc.


  • HORARIO: De 10:00 a 14:00
  • PRECIO: 50 €.
  • Impartido por Julian Bozzo

julian-bozzo-canto-improvisado

Pedagogo formado en Antropología, Terapia Gestalt y Pedagogía Sistémica. Diplomado en Ciencias Químicas. Poeta y Músico. Director de Mundo Aladuría que incluye ImproVersa Escuela de Creatividad y Canto Improvisado, Danza Palabra Pedagogía y Mundo Aladuría Música.


INFORMACIÓN:
Tel.: 911 969 761 - 687 537 440

PEDIR INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: