La rampa de Enero

Como cada 8 de enero desde los últimos cinco años, Expresando abre sus puertas tras unas largas Navidades (aunque, cortas vacaciones).

Helados pero contentos me saludaban esta mañana los alumnos del Plan Integral de Formación Actoral.

Ya tenía ganas de volver!" - me ha dicho Julio César.

Yo también tenía ganas de volver, la verdad, no sólo por los cursos que ya están en marcha y los proyectos en los que estoy directamente inmersa (TARTUFO -os recuerdo que interpreto a Elmira-), sino porque empezamos este segundo trimestre con nuevos grupos, nuevos alumnos, nuevas aventuras, y, sinceramente, las novedades me encantan, aportan frescura.

La primera novedad empieza esta tarde con un curso al que le teníamos muchas ganas: Dirección de Escena, impartido por Rodrigo Chiclana, destinado a actores, directores de teatro, estudiantes de dirección y todo aquel con inquietudes en lo que respecta a la dirección, puesta en escena y dirección. Durará 6 meses (hasta junio) y será cada lunes de 19 a 22 horas.

También comienza esta tarde a las 18 horas un nuevo grupo del curso trimestral de Autoconocimiento a través del Teatro, impartido por Maru Oviedo,  ideal para personas con intereses artísticos y creativos, así como para quiénes quieran desarrollar un autoconocimiento de sí mismos, utilizando el teatro y el arte en general como vehículo para ello. Todos los lunes de 18 a 20 horas.

Algunos de los alumnos del primer curso trimestral de Autoconocimiento a Través del Teatro

Y, como colofón de novedades, el jueves de 10 a 13 horas tendremos a Francho Aijón impartiendo el trimestral de Microteatro: Escribe, dirige y actúa, el curso perfecto si quieres escribir y dirigir tu propia obra de microteatro y actuar en la de tus compañeros, con muestra final incluida.

Y no sé si lo sabéis, pero esta semana estamos de puertas abiertas para probar Interpretación de adultos, Teatro Senior, Interpretación Juvenil, Teatro Infantil y Voz y Canto.

Para nosotros, la cuesta de enero es en realidad una rampa de salida hacia nuevos horizontes.

¿Quieres formar parte?

Gloria García

Los comentarios están cerrados.

Expresando
A %d blogueros les gusta esto: