La ficción es el refugio de los soñadores

"Escríbeme.

Sé buscar escondites...

Escríbeme. Yo tengo que escribirte, aunque no te encuentre. No, espera, tú, tal vez, no me encuentres. No sé. Pero debes hacerlo, te necesito. Decir te necesito es algo muy serio y,

sin embargo, lo más probable es que nunca lleguemos a conocernos."

Así comienza "El invisible Jardín", la primera novela de Carmen Reyes, la protagonista de hoy.

Sipnosis de "EL INVISIBLE JARDÍN"

 

Carmen, profesora de Creación Literaria y Microteatro del Plan Integral de Formación Actoral de Expresando, es una soñadora que camina por las nubes. No es que lo diga yo, es que ella misma se define así utilizando la palabra "nefelibata".

A menudo, los que somos soñadores empedernidos solemos crear mundos de fantasía en los que todo es posible, universos que quedan en nuestra imaginación, sueños que no materializamos. Sin embargo, "Ser nefelibata permite posarse y caminar con los pies en el suelo" y, ese caminar con los pies en el suelo es el que ha llevado a que nuestra protagonista haga realidad uno de sus sueños: La publicación de su primera novela, "El Invisible Jardín", novela epistolar entre dos personas que no se conocen, y de una de sus novelas infantiles, "Jopete, Jolina y Pamela", cuento en el que una niña cambia el mundo.

 

Sipnosis de "JOPETE, JOLINA Y PAMELA"

 

Ambas novelas verán la luz el próximo 27 de mayo de 2017 en Expresando, dónde será la presentación.

A partir de ese día, estarán a vuestra disposición tanto en Expresando, como a través de la página web de la editorial Círculo Rojo.

"Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio. Refugio de tristes, nostálgicos y soñadores"

Mario Vargas Llosa

Glory Meyers

 

Los comentarios están cerrados.