LA COCTELERA

"Tanto los actores como los periodistas son los que más ofertas de trabajo reciben, con tan sólo un 8% de paro en ambos sectores y un IVA cultural de 0,5 %"

Rodrigo Chiclana, que además de profesor de Interpretación, Jefe de Estudios, y uno de los primeros fichajes de EXPRESANDO, es actor con una larga trayectoria y experiencia, (pincha aquí y lo verás).

Hoy es nuestro protagonista porque ha decidido subirse al carro de YouTube y ha creado junto a la actriz Rosa Buendía "LA COCTELERA".

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

LA COCTELERA, da título a una serie de vídeos breves cargados de humor cuya temática es la siguiente: Un programa de televisión de una cadena local cutre, de esas en las que los mismos presentadores son a la vez reporteros.

No te pierdas el capítulo piloto en el que se tratan, con bastante ironía, temas cómo la situación actual de los periodistas y actores en España " con tan sólo un 8% de paro y con un IVA cultural del 0,5 %".

Ambos actores demuestran su versatilidad metiéndose en la piel de mil personajes en cada uno de los capítulos.

Ya están disponibles los tres primeros, y cada miércoles habrá uno nuevo.

Yo ya estoy enganchada...así que, como no me gusta disfrutar sola de mis adicciones, os dejo el enlace a su canal de YouTube: LA COCTELERA

También puedes seguirles en FACEBOOK.

Por la calle te recomiendo que no; puede que te detengan por acoso. Tú mismo. Tú misma.

Glory Meyers

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: