Elmer El Elefante de Colores

Elmer es un elefante diferente a los demás porque es de colores, a él le gustaría ser gris como todos sus amigos y un buen día decide marcharse de la manada y recorrer el bosque, hasta que se topa con un árbol de frutos grises y decide impregnarse de ellos para ser un elefante como el resto.

Cuando vuelve a su manada, nadie le reconoce, pero Elmer se da cuenta de que sus amigos le echan de menos y que el hecho de ser diferente no importa.

elmer-elefante-colores-1

Además nuestra adaptación de Elmer, no es sólo una obra infantil, también es un musical, donde cantamos varias canciones que los niños podrán cantar y bailar con los actores. Siempre tenemos globos en el escenario como escenorgafía que se reparten entre los más pequeños para que tengan un recuerdo de Elmer.

elmer-elefante-colores-2

¿POR QUÉ ELMER?

  • Educa jugando al niño para el desarrollo de determinadas actitudes y valores.
  • A través del teatro se aprende a ser tolerante y respetuoso a las difencias de los que no son como nosotros, y a respetar la multiculturalidad.
  • Favorece el enriquecimiento personal que surge del conocimiento de las diferencias y nos enseña a conocer nuestro lado más amable y empático del ser humano.

elmer-elefante-colores-3

Nuestra obra está enfocada a niños de 2 a 5 años y dura un mínimo de 40 minutos, según la edad de los niños.