I Concurso – Festival de Canto Expresando

¡Convocamos nuestro I Concurso-Festival de canto!

Si te gusta cantar y quieres pasar un buen rato apúntate!!!!
De entre todas las solicitudes recibidas se efectuará una selección de 15 candidatos.

Agradecemos al Rock Palace el haberse embarcado con nosotros en esta aventura.
Os esperamos!!!!!!!!!

Por supuesto, si crees que le puede interesar a algún conocido tuyo, no dudes en compartir.

BASES DEL CONCURSO

El estudio de Artes Escénicas Expresando con sede en C/. Soria, 9 1ª Planta – Madrid, convoca su primer concurso-festival de canto.
Participantes

El concurso está abierto a todas aquellas personas mayores de edad, de cualquier nacionalidad y con residencia legal en España.

De todas las solicitudes recibidas se hará una selección de 15 candidatos, que serán los que participarán activamente en el concurso.

Para participar se deberá enviar a info@expresando.es con asunto I CONCURSO-FESTIVAL DE CANTO + NOMBRE COMPLETO, un currículum completo sobre su formación y experiencia artística y un archivo en formato mp3 o vídeo con una canción cantada por el candidato, que sea diferente a la que desee presentar en el concurso.

El plazo límite para entregar la documentación será el 26 de octubre de 2017, a partir de este día se realizara la selección de candidatos, los cuales serán avisados antes del 15 de noviembre de 2017.

Toda solicitud recibida fuera de plazo será descartada.

Cuando se haya elegido a los 15 concursantes, deberán proporcionar a la organización el título-autor de la canción que entrará en concurso para evitar duplicidades.

En caso de duplicidad, se pedirá a ambos cambiar el tema.

El estilo musical será libre, en cualquier idioma, el tema puede ser propio o de otro autor.

Los concursantes deberán cantar en solitario, serán ellos mismos los que proveerán las bases musicales/instrumentales  o instrumentos acústicos en caso de acompañarse de ellos. Los instrumentos deberán tocarlos ellos mismos.

El tema elegido no deberá exceder los 5 minutos de duración.

Las obras deberán interpretarse de memoria

El orden de actuación será decidido por sorteo antes de dar comienzo al concurso.

Las actuaciones se grabarán y pueden ser difundidas o grabadas mediante cualquier medio técnico renunciando los concursantes a cualquier derecho derivado de este concepto. 

Fecha Concurso-Festival

El concurso se celebrará el 14 de diciembre del 2017 a las 21:00 la sala “Rock Palace” en la Calle Vara de Rey, 6,  de Madrid, debiendo presentarse los concursantes con una hora de antelación.

Premios:

1º Premio: 100 €. en metálico + diploma

2º Premio: Curso intensivo en Expresando a elegir entre: Técnica Vocal, Autoconocimiento a través del Teatro o Creación del Personaje + diploma.

3º Premio: 2 clases particulares de canto de duración de una hora cada una en Expresando, impartidas por Ana Camino + diploma

Premio del público: Un paquete de experiencias + diploma.

Jurado:

La presidenta del jurado será Ana Camino, profesora titular de voz en Expresando y estará acompañada por personalidades relacionadas con las artes en general.

Este será designado por la organización y su fallo será inapelable.

El jurado tendrá la potestad de detener la prueba de los concursantes en cualquier punto de su interpretación.

El jurado tendrá en cuenta la puesta en escena, el carisma de interpretación, técnica vocal, creatividad y la dificultad de cada composición.

Los concursantes aceptan las bases y su debido cumplimiento, lo contrario puede ser motivo de descalificación inmediata.

Fdo:

La organización.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: