EVE

Esta semana le queremos dedicar este espacio a Eve Flores, otra de nuestras alumnas de la primera promoción del Plan Integral de Formación Actoral.

Esta sevillana llegó a Madrid hace escasos años con el firme objetivo de cumplir un sueño: Trabajar de actriz...¿Os suena?

Efectivamente, somos muchos y muchas las que hemos venido a la capital para emprender este camino que, aún a sabiendas de que es difícil, concebimos como única forma de vida, porque para un actor con verdadera vocación no existe otra vía posible por la que encarrilar su destino.

Conocí a Eve estando yo recién llegada a Madrid -también vine aquí con el mismo objetivo e ilusión que ella- y, lo primero que me llamó la atención fue el desparpajo y la gracia con la que hablaba. Conectamos en seguida. Aparte de tener muchas cosas en común, y no sólo el ser andaluzas, ella es de esas personas con las que hablar es muy fácil. Es de esas personas que sabes que tienen estrella.

Hemos vivido dos cursos completos, viéndonos de lunes a viernes cada mañana, e incluso muchos fines de semana. Hemos compartido miles de momentos dentro y fuera del escenario, y, pese a no haber perdido el contacto estos meses, desde que en junio nos graduáramos, cada una hemos emprendido un camino. Y, sinceramente, el camino de Eve es muy prometedor.

En agosto de 2016 estuvo actuando en Microteatro por dinero con la obra "Abstracto", volviendo en diciembre con "Flamenquito y Anís" , obra de la que ya hablamos en su momento y en la que compartió cartel con otro de nuestros alumnos, Manu Tejera.

Por otro lado, ambos (Eve y Manu) comenzaron en octubre de 2016 a impartir clases de teatro a adolescentes cada sábado por la mañana en nuestra escuela, descubriendo así que la enseñanza les encanta. De hecho, tienen un proyecto muy chulo con sus alumnas para final de curso.

Aparte de esto, Eve no ha parado de hacer campañas de publicidad, destacando "Vodafone you" y "Mahou" el pasado mes de noviembre.

Pero, sin duda, el proyecto en el que más ha demostrado ser una auténtica caja de sorpresas ha sido en "Cansado de ser feliz" , obra de microteatro musical que ella misma ha escrito y dirigido. Si, como lo habéis leído. Eve no sólo actúa, sino que también escribe y dirige. Han estado todos los jueves de enero con éxito de taquilla en Escondite Teatro.

Esta mañana hablaba con ella sobre todo lo nuevo que tiene entre manos y, sólo puedo adelantaros una cosa: Será un éxito.

Glory Meyers

Los comentarios están cerrados.