De las clases de STAND UP a ser EXCUS UP

 

Hemos creado esta nueva sección para dar a conocer todos los proyectos en los que están inmersos nuestros alumnos, tanto los nuevos como los que ya han pasado por aquí.

Hoy os vamos a hablar de EXCUS UP, un grupo de cómicos que nació en nuestro curso de Stand Up del año pasado.

De norte a sur, pasando por el centro de la península y, más allá del charco tenemos a Jorge Loza, un valiente vasco enfrentado a su tiempo, Glory Meyers, una granadina llena de arte y con pinta de sueca, Victoria Santos, el sabor y la gracia dominicana y Virginia Úbeda una madrileña castiza con mucho carácter: EXCUS UP.

excus-up

A pesar de no tener absolutamente nada en común, había algo que les unía: La necesidad de exportar su sentido del humor más allá de las cuatro paredes de su casa. Así que, tras apuntarse a nuestro curso y pasar un año entero trabajando, sacaron a la luz, junto a los otros ocho alumnos, su primer monólogo. Y, tras la primera actuación, quedaron enganchados para siempre, porque como dice Jorge Loza: "Cuando te subes a un escenario a hacer un monólogo que has escrito tú, en el que estás tú sólo frente a un montón de desconocidos a los que tienes que hacer reír, da tanto miedo pero a la vez es tan emocionante que ya sólo pienso en la comedia".

Desde entonces no han parado de actuar en todo tipo de lugares, tanto juntos como separados.

Esta noche vuelven, y ¡Presentan nuevo monólogo! Si te quieres unir a las risas, sólo tienes que pinchar en el siguiente link:

https://www.atrapalo.com/entradas/excus-up_e4789753/#listado_fechas

¡No los pierdas de vista, porque darán que hablar!

Glory Meyers

Los comentarios están cerrados.