LA ESCUELA

Desde su creación en el año 2013, mas de 300 alumn@s han pasado por la escuela para formar parte de los diferentes cursos tanto regulares como intensivos que se han ido impartiendo. Esta es la mejor garantía que podemos ofrecer, personas completamente satisfechas, orgullosas del resultado obtenido, que vuelven a formarse con nosotros en cuanto tienen ocasión.

Expresando pone a vuestra disposición a un grupo docente altamente cualificado, con experiencia en la la parte teórica y práctica y así no sólo dedicarnos a enseñar, sino aconsejar y mostrar a los alumn@s como es el trabajo sobre un escenario, un rodaje o un casting.

Nuestra filosofía de trabajo es fomentar y potenciar las habilidades y cualidades de cada alumn@ individualmente, sin dejar de lado el trabajo en grupo para no perder la perspectiva de "compañía".

Una ubicación privilegiada, en pleno centro de Madrid, a 1 minuto de la Glorieta de Embajadores, perfectamente comunicada gracias a su proximidad a las paradas de metro de Acacias y Embajadores, así como a las estaciones de cercanías de Embajadores y Pirámides y mas de 10 líneas de la EMT.

Podríamos dedicar lineas y lineas de texto y adornar con decenas de fotografías esta web, pero creemos en el valor humano, y eso solo lo podemos demostrar en persona, así que te invitamos a que pases a conocernos cuando quieras, aunque si te quieres hacer una idea de lo que te encontrarás, aquí abajo te describimos un poco como es el espacio de trabajo.

 

escuela-teatro-madrid-sala-1

SALA 1 - 70 M2

* Iluminación escénica tecnología LED multicolor.

* Equipo de sonido

* 1 lateral con espejos

* Climatizada

* Suelo de madera

 

 

escuela-teatro-madrid-sala-2

SALA 2 - 25 M2

* Proyector

* Equipo de sonido

* Piano electrónico

* Climatizada

* Suelo de madera

 

Ademas de estas 2 salas, la escuela cuenta con sus correspondientes aseos separados, un back-stage camerino, con almacén de material para las muestras y un office para que los alumnos puedan descansar antes o después de las clases.