7 minutos para amarte

¿Os habéis preguntado alguna vez cuántos escenarios se encontrarán ahora mismo vacíos o, en el peor de los casos, abandonados? y, ¿Cuántos grupos de teatro estarían dispuestos a llenarlos?

Mezclando estas interrogantes con la leyenda de que, cada teatro tiene su fantasma, surge la premisa dramática final, la que Esteban García Valdivia, como autor, siempre quiso ver sobre un escenario:

"¿Y si un grupo de teatro amateur se colara, para ensayar, en un teatro abandonado en el que mora el fantasma de un viejo actor?"

Si a esto le añadimos un poco de Rock y de humor absurdo, nos encontramos con "7 Minutos para amarte", otro de los grandes proyectos en los que Producciones Expresando se ha embarcado en este 2017.

A principios de julio del año pasado, se realizó el casting para seleccionar a los actores que darían vida a Ali Pintado, Rosi, Miguel Ángel, Julia y Chete, comenzando los ensayos el 7 de septiembre, a las 7 de la tarde -efectivamente, el 7 es el número mágico de este musical-.

9 meses después, el día 5 de junio de 2017 darán a luz en un escenario de lujo, el del TEATRO ALFIL, dónde volverán a repetir el 12 de junio.

¡No te quedes sin tu entrada!

Y, si quieres saber más de 7 Minutos Para Amarte, visita nuestra web:

www.7minutosparaamarte.es

“¿Y si los fantasmas escucharan Rock?”

“¿Y si los corazones no entendieran de relojes?”

“¿Y si el escenario transformara siete minutos en toda una eternidad?”

 

         Glory Meyers

 

Los comentarios están cerrados.